Trabajos de reformas en Alhendín

Trabajos de reformas en Alhendín

En la empresa [company_name_branding] somos especialistas en la realización de trabajos de reformas, ya que ofrecemos los mejores precios del mercado y un servicio personalizado. Estamos situados en Alhendín

Reformas Y REPARACIONES

Nuestros años de experiencia nos permite garantizar un resultado profesional que, seguro, superará tus expectativas.

Puedes observar a simple vista la enorme mejoría que se produce después de cada reforma, en las que adaptamos el espacio disponible a las necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, para las reformas parciales, te ofreceremos un asesoramiento que te haga conseguir justo lo que llevas tiempo buscando. En lo que a baños se refiere, podemos realizar la sustitución de la bañera por un cómodo plato de ducha, preparando todo lo necesario para su recepción.

Respecto de las paredes, nos hacemos cargo de diferentes servicios: quitamos el gotelé y aplicamos una capa homogénea, pintamos, levantamos tabiques divisorios de distintos espacios, etc.

 

Para todo ello, resulta imprescindible un trabajo ordenado y que mantenga todos los objetos que se encuentran en la casa totalmente protegidos. Con nosotros no tendrás ningún problema al respecto; trabajos de una manera seria, cuidadosa y formal.

Si estás interesado en realizar algún tipo de reforma en tu casa, contacta con nosotros y pídenos presupuesto. ¡Te esperamos!

Reformas INTEGRALES

Reformas PARCIALES

Presupuestos ajustados para llevar a cabo la reforma de tu cocina.
Pídenos más información

© 2021 Reformas Elvira Guerrero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital