Empresa de reformas en Alhendín

Empresa de reformas en Alhendín

Si quieres hacer cambios en tu vivienda y estás buscando profesionales de confianza, en Reformas Elvira Guerrero somos justo lo que necesitas. Nuestra empresa de reformas llevará a cabo cualquier tipo de proyecto que desees, tanto en pisos como en locales comerciales. 

Reformas totales

Desde nuestra empresa somos capaces de atender una gran variedad de servicios relacionados con las labores de construcción. Gracias a la experiencia de nuestros profesionales y a la maquinaria con la que contamos, nos encargamos de la realización de reformas para empresas, así como de reformas para particulares.

 

Realizamos reformas integrales de baños, cocinas, salones, patios, etc. Antes de comenzar nuestro proyecto, te mostraremos cómo sería el resultado final para que sobre él hagas las modificaciones que estimes oportunas.

 

Respecto al mobiliario, no tendrás que preocuparte por nada, puesto que conseguiremos que todo vaya en consonancia con los elementos de su alrededor.

 

En las zonas exteriores como los patios, realizamos servicios de control de humedad, cambio de suelo y enyesado y pintado de paredes que lo necesiten. Estos espacios están muy expuestos a distintos factores que hacen necesarios un mantenimiento cada cierto tiempo.

Reformas parciales

Por otro lado, si lo que necesitas es algo muy concreto en una zona de tu local comercial o de tu casa, también podrás contar con nuestros servicios.

 

Nos encargaremos de cualquier reparación que necesite tu inmueble: acudiremos a la dirección que nos indiques lo antes posible. Somos una empresa seria y profesional que cumple minuciosamente con el plazo previamente establecido en el contrato.

 

Por mínimo que sea el servicio que necesites, realizar una habitación, pintar un cuarto, sustituir un armario empotrado o arreglar los rodapiés, siempre podrás contar con nosotros.

 

Si necesitas más información no dudes en contactar con nuestra empresa cuanto antes.

Pídenos presupuesto para la reforma completa de tu baño. Te esperamos

© 2021 Reformas Elvira Guerrero Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital